Ayuda

Si tu pregunta no está respondida, contáctanos por WhatsApp o por email a hola arroba tiendaneolo.com

Tienda Neolo es una plataforma creada por emprendedores para emprendedores, para que puedas crear tu propia tienda online, vender y cobrar por tus productos físicos o digitales.

A diferencia de otras plataformas, y probablemente igual que en tu forma de emprender, no contamos con inversores ángeles ni fondos de inversión, sino que nos financiamos con los cobros de nuestros clientes que nos permiten seguir creciendo siempre orgánicamente, siempre rentables, y escuchando sólo a nuestros clientes y mejorando gracias a ellos, a nadie mas.

Tienda Neolo nace gracias al respaldo de Neolo.com, empresa de web hosting y dominios nacida en 2002, con más de 10.000 sitios web y dominios creados en más de 70 países.

Y también gracias a Pulsión Digital, otra marca de la familia, una escuela online de marketing digital, emprendedurismo, programación, finanzas y cripto, con profes y alumnos de más de 10 países.

Es decir, sólo le debemos a nuestros clientes, no estamos forzados a no ser rentables manteniendo altas tasas de crecimiento, preferimos pocos clientes, conocerlos por su nombre y apellido, por su actividad, y ayudarlos a crecer, para crecer juntos.

En todos los países que acepten PayPal, MercadoPago, depósito o transferencia bancaria.

Si, claro. Tu tienda es tu propio activo digital. Mientras que Amazon o MercadoLibre son activos de terceros donde tus productos competirán con otras decenas de vendedores.

Seguro lograrás muchas ventas por marketplaces, sería genial que esos clientes conozcan tu propia tienda y las próximas ventas las logres a través de tu tienda, y no de ellos, para generar más ganancias en tu propio canal de ventas y no en el de terceros.

5 minutos, 1 producto, una cuenta bancaria o PayPal o de Mercado Pago.

Ah, y el nombre para tu tienda 😉

Súper fácil. Exporta los “CSV” de los productos de tu tienda anterior a Tienda Neolo (Panel > Productos) o contáctanos por WhatsApp o email y si nos compartes tu login, migramos todo para ti.

Ambas tiendas estarán funcionando en paralelo, prueba todo y luego migra definitivamente, sin perder ventas nunca.

PayPal, MercadoPago, transferencia o depósito bancario. Todos los meses añadimos nuevos pagos. Próximamente incluiremos Stripe y Criptomonedas.

Accede al panel de tu Tienda Neolo > Dominios y escribe el dominio.

Luego pídele a tu proveedor de dominios que apunte la zona A de las zonas de DNS hacia “tiendaneolo.com.” o mejor aún, compra tu dominio en https://www.neolo.com y haremos todo por tí.

Cualquier pregunta o duda adicional nos envías un WhatsApp o email. Es un poco difícil conectar el dominio pero una vez que lo logres (te lleva 10 minutos e impacta en 24 o 48hs), nunca más deberás hacer cambios.

Accede al panel de tu Tienda Neolo > Marketing > Códigos de terceros